La Orotava se suma al Día Internacional del Turismo con Jornadas Formativas y de Análisis del Sector

21/09/2016

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, acompañado por la concejala de Turismo y Museos, Delia Escobar, junto a los responsables de la Universidad Europea de Canarias (UEC) se suman al Día Internacional del Turismo celebrando unas jornadas lúdico-formativas, abiertas a todo público y con entrada gratuita.

La Universidad Europea de Canarias y el Ayuntamiento de La Orotava han presentado el cartel de las I Jornadas Día Internacional del Turismo "Rock the tourism", que tendrán lugar el viernes día 23 de septiembre, a partir de las 20.30 horas en la Plaza del V Centenario de La Orotava.

Esta iniciativa, propuesta por el centro académico pretende consolidarse en el tiempo como una fecha señalada en el calendario académico que coincidirá con las celebraciones del Día Internacional del Turismo de la Organización Mundial del Turismo. En esta ocasión, nueve especialistas contarán en micro charlas de no más de seis minutos experiencias en torno a la accesibilidad de destinos e instalaciones.

Esta conmemoración internacional a la que La Orotava se suma, servirá de análisis y estudio del sector; siendo de interés para todas aquellas personas y empresas vinculadas al turismo, así como para los alumnos que participen en las mismas.

Por otro lado, el grupo Doctor Mapache pondrá la nota lúdica-musical a esta iniciativa con la que la Concejalía de Turismo y la UEC quieren conmemorar la que, hoy por hoy, es la principal industria del archipiélago.

El cartel de esta actividad ha sido realizado por la estudiante del grado de Comunicación Publicitaria Cristina Pascual.