La Orotava te enamora por San Valentín

12/02/2015

Gobierno de Canarias y Ayuntamiento organizan, para el sábado 14, una campaña de dinamización comercial.

Las calles del centro urbano de la Villa vivirán intensamente, el próximo sábado 14 de febrero, el día de los enamorados, con múltiples actividades de la mano de Cupido.

La Consejería de Comercio del Ejecutivo regional y el Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Desarrollo Económico Local que dirige Felipe David Benítez, han programado diversas iniciativas a lo largo de la mañana, en calles y plazas, orientadas a la dinamización comercial y potenciar la economía local.

Así, entre otras cosas, en este día de San Valentín se llevarán a cabo divertidos talleres para los más pequeños como creación de flores de papel y globoflexia, estando siempre presente el formato de corazones. Se contará también con música en directo con boleros, castillos hinchables y una ruta de un San Valentín. Zancudos vestidos de Cupido animarán las distintas actividades. Asimismo a lo largo de la jornada se distribuirán a los viandantes bombones de corazones y globos.

Con esta iniciativa además de fomentar el significado del amor, se ambienta la zona comercial de La Orotava como un atractivo más del municipio.