Omaira Ruíz González, Reina de las fiestas patronales de la Villa en honor al Corpus Christi de La Orotava y los Santos Patronos

10/06/2017

La joven representante de la Asociación de Vecinos Vecindad 77 de Barroso, Omaira Ruíz González, quien lució un traje del diseñador Jesús Hernández, ha sido elegida Reina de las fiestas patronales de la Villa en honor al Corpus Christi de La Orotava y los Santos Patronos.

El título de primera Dama de Honor recayó en Laura Hernández Sosa, representante de la asociación vecinal Tafuriaste San Miguel y con un diseño de SRS, mientras que la segunda Dama es Jéssica Pérez Belza en representación de la Asociación de Vecinos Paseo de Las Dehesas y diseño de Alfonso Baute. Los títulos de tercera y cuarta Dama de Honor fueron para Ariana Acosta Hernández en representación de la Asociación Acueducto de Colombo; y Naomi Páez Dóniz, representante de la Asociación de Vecinos Centro Hogar 78 de Benijos. Luciendo ambas diseños de SRS y Jesús Hernández, respectivamente.

El acto de la gala de elección de la reina de las fiestas patronales de la Villa se celebró este pasado viernes 9 de junio, y duró algo más de dos horas y media, entre un espectacular juego de luces y sonidos. El evento contó con la actuación humorística de Aarón Gómez y Kike Pérez, mientras que la nota musical la puso el grupo Vocal Siete, que conquistó a todo el público presente.
Las diecinueve aspirantes disfrutaron también del acto, desfilando, con mucha naturalidad y simpatía, en traje de cóctel y de noche, además de hacer un coreografía en honor a las alfombras de La Orotava.

La gala, dirigida por el director artístico David Hernández, fue presentada por Daniel Montesdeoca y Gracia López. Más de un millar de personas asistieron de público a esta gala, que contó también con la presencia de la Reina del pasado año, Eva Farrais, el alcalde Francisco Linares, la concejala de Fiestas Delia Escobar y otros miembros de la corporación municipal.

VER MÁS IMÁGENES

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie