La orotavense Juana María Dorta Martín, Reina del Carnaval de Tenerife de los Mayores, visita el ayuntamiento de La Orotava

21/02/2017

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y la concejala delegada de Servicios Social, Belén González, recibieron en la mañana de este lunes 20 de febrero, en Alcaldía, a la orotavense Juana María Dorta Martín, Reina del Carnaval de Tenerife de los Mayores.

Dorta, quien representó a la Ferretería Las Chafiras y Doña Complementos, lució la fantasía Carina repleta de plumas en tonos azul metalizado, obra del diseñador Borja Abreu. Además presumió de una de las aficiones más entregadas y sonoras.

La Rondalla del Centro municipal de Mayores de la Villa, Volcanes del Teide, participó en esta gala celebrada en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife ya que en la misma se integró la celebración del Festival de Agrupaciones de Mayores del Carnaval chicharrero.

Linares felicitó a Juana María Dorta por su participación en el carnaval y puesta en escena sobre el escenario, dejando bien alto el nombre de La Orotava.