La Perdoma acoge el próximo domingo la VIII edición de Eurosaldo

10/09/2009

El barrio de La Perdoma acoge el próximo domingo, 13 de septiembre, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, la octava edición de la Feria Eurosaldo, organizada por el Área de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Perdoma (COPERAS). En esta muestra se contará, de nuevo, con una treintena de stand en los que se ubicarán diversos comercios de la zona para ofrecer a bajo coste sus productos y enseres que se encuentran fuera de temporada o en liquidación. Entre otras cosas se venderán a precios muy asequibles artículos de ferretería, menaje, hogar, textil, calzado, artesanales y de floristería, entre otros, además de encontrarse productos propios de la tierra y de la gastronomía insular.

Feria Eurosaldo

Esta feria de saldo, al igual que en las ediciones anteriores, se desarrollará en la Plaza de La Perdoma y calles anexas, y contará también con actividades complementarias como juegos y castillos hinchables para niños. También habrá sorteos de regalos, bailes y concursos.

El edil delegado del área de Desarrollo Económico Local, Domingo Acosta, valora el trabajo realizado por la Asociación Coperas desde que se creó en el año 2003, ya que con diversas iniciativas han contribuido a potenciar el comercio en esta parte del municipio. Y entre las actividades impulsadas por este colectivo, que aglutina al 60% de los empresarios del citado barrio, destaca esta feria de Eurosaldo en la que se pretende que todos pasen un día entretenido y agradable, al tiempo que se acercan al comercio local.
En otras ediciones se han registrado más de 10.000 visitantes, por lo que Coperas y la Concejalía de Desarrollo Económico Local auguran buenos resultados y expectativas para esta nueva edición, y animan a los vecinos de la Villa, de la comarca y de la zona norte en general a acercarse el próximo domingo a La Perdoma para disfrutar de esta singular feria de saldos.