La plaza de La Constitución acogerá el domingo 16 de octubre una nueva edición de la feria Diversaldo

5/09/2011

La Plaza de la Constitución acogerá el domingo 16 de octubre una nueva edición de la feria Diversaldo, una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava cuyo objetivo es facilitar a los establecimientos la liquidación de mercancías de temporadas anteriores y, de forma paralela, revitalizar el subsector comercial atrayendo a visitantes de otros municipios. El período de inscripción de las empresas permanecerá abierto hasta el próximo 23 de septiembre.

La plaza de La Constitución acogerá el domingo 16 de octubre una nueva edición de la feria DiversaldoLa feria, en la que sólo podrán participar comercios radicados en la Villa que mantengan su actividad, regresa a su ubicación original y, además de los puestos de venta, ofrecerá actuaciones musicales, pases de moda y atracciones y juegos para niños, de forma que se convierta en un lugar atractivo para toda la familia. La inscripción de los establecimientos se puede realizar a través del número de fax 922 32 35 53 o presentando la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento. El modelo con los datos requeridos, que deberá incluir nombre del establecimiento, actividad que se realiza, domicilio de la actividad, teléfono de contacto y correo electrónico si se cuenta con él, podrá consultarse y descargarse en la página web municipal (villadelaorotava.org).

El número de puestos con los que contará la feria es limitado, por lo que las solicitudes se atenderán por orden de llegada y, debido a razones de espacio, no se garantiza la concesión de más de un puesto salvo que no lleguen a ocuparse todos.