La Plaza del Quinto Centenario acoge el próximo domingo Diversaldo

12/10/2010

El municipio de La Orotava, y en concreto la Plaza del Quinto Centenario, acogerá el próximo domingo, 17 de octubre, una nueva edición de la Feria Diversaldo en la que empresas del municipio ofrecerán múltiples artículos a precios muy bajos. Alrededor de medio centenar de comercios participarán en esta jornada que se desarrollará de diez de la mañana a siete de la tarde.

Cartel de Diversaldo 2010La muestra, organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico Local del consistorio villero y que cuenta con la colaboración de las asociaciones de empresarios de la Villa, permite a los comerciantes vender artículos de fuera de temporada y liquidar el stock de años anteriores. La iniciativa pretende promocionar el comercio local y contribuir, paralelamente, a revitalizar el casco histórico-artístico de La Orotava.

Para hacer más atractiva la jornada, la feria se complementa con música ambiental y con diversas actividades orientadas, fundamentalmente, al entretenimiento de la población infantil, por lo que se instala una ludoteca con múltiples juegos didácticos y al aire libre.

Los ciudadanos podrán encontrar en esta feria, a precio de saldo, gran variedad de artículos como zapatos, ropa, juguetes, bisutería, electrodomésticos, artículos de deporte, relojes, joyas, enseres, flores y plantas, entre otras cosas.

El concejal de Desarrollo Económico Local, Domingo Acosta, valora la elevada participación de los empresarios del municipio, y augura un nuevo éxito, tanto de público como de ventas. Desde la concejalía delegada de Desarrollo Económico Local se invita a todos los ciudadanos del municipio y de la zona norte en general a participar en este día de fiesta y diversión, y disfrutar un domingo del casco histórico-artístico de La Orotava.