La policía detiene a varias personas implicadas en diferentes robos

18/08/2010

Sobre las 10,15 horas del día 14 de agosto de 2010, se produjo un tirón en la zona del Hiperdino que se encuentra en lo alto de la Estación de Guaguas de esta Villa. Al parecer, tres personas; dos varones y una mujer con el pelo rubio, sorprendieron a un vecino de este municipio cuando había sacado dinero de un cajero próximo.

Habían transcurrido unos quince minutos cuando, mediante una llamada anónima, se comunica a la Policía Local que las tres personas que habían cometido el hecho delictivo mencionado se encontraban en el centro comercial de Las Pirámides de Martiánez en el municipio del Puerto de la Cruz.

Los componentes de una patrulla de la Policía de La Orotava, junto a los agentes de la Policía Local del Puerto de la Cruz, logran detener a uno de los hombres y a la mujer, dándose a la fuga el tercero. Posteriormente, fueron presentados en el Cuerpo Nacional de Policía del municipio turístico. La denuncia de los hechos fue presentada por el afectado en la Guardia Civil de La Orotava.