La revista nacional "Oxígeno" publica un amplio reportaje sobre El Teide y el ocio alternativo

27/12/2009

La revista de tirada nacional "Oxígeno" ha elegido Tenerife y sus encantos como portada de su próximo número de enero - febrero y en ella ha colaborado la asociación orotavense Patea tus montes. Esta publicación está considerada como una de las mejores revistas de turismo activo de España.

Revista OxígenoEl pasado mes de octubre dos periodistas de la redacción de la citada publicación nacional se trasladaron a la isla de Tenerife con la intención de realizar un artículo de diez páginas sobre las posibilidades activas que tiene la isla de Tenerife, como oferta alternativa al ya más que conocido "sol y playa".

Patea Tus Motes y su equipo de cinco colaboradores diseñó un perfecto e intenso programa de actividades por toda la geografía insular.

Se realizó un magnifico trabajo fotográfico de actividades tales como: el senderismo en los bosques de Anaga y Aguamansa, descensos de barranco (rapel) en el norte y sur de la isla, la subida al Tedie y la navegación en piraguas en la costa del Médano.