La unidad móvil de donación de sangre estará en la Villa toda la semana

9/03/2008

La unidad móvil de extracción de sangre del Instituto de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias estará a lo largo de la presente semana en la Villa, por lo que se vuelve a hacer un llamamiento a la población del municipio y de la comarca en general para que se acerque a este centro itinerante y participe en la campaña de donación de sangre.

Unidad móvil de extracción de sangre del Instituto de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias

La unidad se localizará como en las últimas ocasiones en la Avenida José Antonio, desde el lunes 10 de marzo hasta el próximo viernes día 14, en horario de 9:15 a 13:45 horas, y por las tardes de 16:15 A 20:45 horas.

De esta forma, el Ayuntamiento de La Orotava, a través de la concejalía de Sanidad que dirige Olivia Fariña, continúa colaborando con estas campañas sanitarias. Y es de valorar que La Orotava es uno de las localidades canarias que más aporta en la donación de sangre.

Al igual que otras veces, la institución local ha editado y distribuido por el municipio, unos carteles informativos para difundir esta campaña, que se desarrolla bajo el lema "Nuestro compromiso es tu seguridad".

Desde el Ayuntamiento se invita a los vecinos del Valle a contribuir en esta iniciativa, donando sangre, en beneficio de otras personas que la necesitan. "Mañana podemos ser nosotros los que necesitemos esa ayuda".