La VII Gala del Deporte distinguió a los mejores clubes y deportistas de la temporada 2007/2008

12/12/2008

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava acogió, recientemente, la séptima edición de la Gala del Deporte, que contó con numerosos deportistas, público en general y representantes de la corporación municipal. La velada, presidida por la consejera insular Cristina Valido y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes Francisco Linares, fue amenizada por el grupo musical Gold Bones Quarter, que interpretó diversas versiones originales de Stevie Wonder, Amii Stewart, The Beach Boys y de James Brown, adaptadas a su estilo.

'Mejores Deportistas' recayeron en Eva Lucía Suárez Gunnarsson del Atletismo Clator, y en Sergio del Pino Hernández del Voeibol Orotava-Puerto Cruz.

En esta edición de la temporada 2007/2008, obtuvo la distinción del 'Espíritu Deportivo', Javier Rodríguez Maza del Club de Natación Salesianos, y por el de 'Valores Humanos' el futbolista Hilario Hernández Pérez. Por otro lado, el galardón de 'Deportista Revelación' fue para Pedro Javier González Álvarez, quien con sólo 15 años ya juega en el Villarreal F.C.

Guillermo Sicilia Matos (deportista de voleibol) recibió la distinción especial a la 'Trayectoria Deportiva', mientras que la de 'Honor' fue para Juan Antonio Mora (deportista de Boxeo).

Los títulos de 'Mejores Deportistas' recayeron en Eva Lucía Suárez Gunnarsson del Atletismo Clator, y en Sergio del Pino Hernández del Voeibol Orotava-Puerto Cruz. Y la nominación de 'Mejor Club de La Orotava' fue para el Club Balonmano Perdoma.

Galería fotográfica del Acto...