La Villa acoge el I Open Slot

1/08/2007

El municipio de La Orotava acogerá, por primera vez, los próximos días 11 y 12 de agosto, la celebración del I Open Slot 1:24 Norte, un evento que consistirá en una carrera de escaléxtric, pero con maquetas y coches de mayor tamaño que el tradicional de este juego (en vez de ser a escala 1:35 son de 1:24).

Foto de la presentación

El campeonato se desarrollará en el salón principal del Centro de Usos Múltiples de La Torrita, donde se instalarán seis amplias pistas independientes. En esta primera edición se contará con la participación de medio centenar de 'pilotos', con sus respectivos 'copilotos', procedentes de diversos puntos de la isla de Tenerife, excepto una decena que se acerca desde la isla vecina de Gran Canaria. Los ganadores, por categorías, accederán a diversos trofeos.

La presentación de este evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el edificio de Usos Múltiples de La Torrita de La Orotava a cargo del concejal delegado de Deportes, Francisco Linares, y representantes de los clubes organizadores: Tarmac, de La Orotava; Mil Pistas, de Arico; Solemaso, de Santa Úrsula y Retama, de Santa Cruz de Tenerife. También se contó con aficionados al slot y público en general.