La Villa acoge el III Encuentro de asociaciones juveniles del municipio

11/03/2009

La Plaza de Franchy Alfaro acoge el próximo sábado 21 de marzo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, el tercer encuentro de asociaciones juveniles del municipio.

III Encuentro de asociaciones juveniles

Los colectivos participantes contarán en el cuadrilátero con un stand propio en el que ofrecerán diversa información sobre sus respectivos objetivos y las distintas actividades que organizan anualmente. Por lo que también mostrarán exposiciones de sus trabajos y proyectos. Además, a lo largo de la jornada se realizarán talleres de collage, móviles colgantes, cometas, molinillos de viento, globoflexia, igualda de género, trabas de madera, carteras de cómic, actividades deportivas, wii, play, tatuajes de henbna, tinta invisible , septem, exposiciones fotográficas y música: Dj, salsa, batucada, percusión.

En esta ocasión participan los colectivos Jeito, El Cesto, Domingo Savio, Luz Vida, Sal Terrea, Adarpa, Arpla, Cruz Roja Juventud ,Sal Tarrae, Acólitos la Concepción. Aunque se ha invitado a participar a la casi veintena de grupos.

En esta línea, la concejalia también destaca la colaboración que han aportado los miembros de las citadas asociaciones juveniles para organizar este encuentro.