La Villa acoge en octubre la I edición de ‘Diveroportunidad’

16/09/2006

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige José Miguel Álvarez González, prepara para el próximo día 8 de octubre, la primera edición de 'Diveroportunidad', una feria al estilo de la que ya organizó el consistorio villero el pasado 4 de junio: Diversaldo, que fue un éxito total y registró una afluencia que rondó las 15.000 personas. Pero en esta ocasión la nueva muestra -- detalla el edil-- ocupará la totalidad de la Plaza de la Constitución, (conocida también como Plaza del Kiosco), tanto la parte alta como la baja. Y la ludoteca se montará esta vez en el patio de la Casa de la Cultura de San Agustín.

Diversaldo

Además, en esta edición, aparte de artículos de años anteriores (como ocurrió en Diversaldo), se podrán ofertar también los productos y enseres de la campaña que acaba, primavera verano, pues DIVEROPORTUNIDAD nace como una feria de remate de temporada, así como preámbulo de la próxima campaña de Navidad.

Esta muestra, organizada y patrocinada por el Área de Comercio del Ayuntamiento Villero, está abierta a la participación de cualquier comerciante radicado en La Orotava, sin que sea obligatorio estar asociado a cualquiera de las organizaciones de comerciantes de la misma APYMEVO y OROPYME, entidades que también colaboran en la realización de DIVEROPORTUNIDAD 06.

Para dicha participación, sólo hace falta -- explica José Miguel Álvarez-- presentar una solicitud por escrito en el registro del ayuntamiento, a partir del día 18 de septiembre y hasta el 29 de este mes, haciendo constar el nombre comercial, domicilio, actividad que ejerce y numero de teléfono. "Y dado que el número de puestos, que serán unos 55 aproximadamente, es limitado, se atenderán las solicitudes, por orden de entrada al registro", puntualizó.

Diversaldo

En esta feria, se podrán encontrar desde textiles, zapatos, libros, bazar, decoración, bisutería, repostería, y un largo etc. de artículos que convertirán la Plaza de la Constitución en un autentico mercado.

El edil de comercio recuerda que ese día estarán abiertos los dos parking del casco, para hacer más fácil el acceso del público, que de seguro llenará de nuevo el recinto desde primeras horas de la mañana como sucedió el pasado mes de junio.

La intención es celebrar anualmente ambas muestras: Diversaldo previamente a las tradicionales fiestas de junio, y Diveroportunidad cada mes de octubre.