La Villa acoge un mercadillo solidario para la lucha contra el Alzehimer

4/12/2007

La céntrica Plaza de la Constitución (conocida también como Plaza del Kiosco) acoge mañana jueves, 6 de diciembre, un mercadillo solidario. El objeto de esta iniciativa es recaudar fondos para la Fundación encargada de la Lucha contra el Alzehimer, que está inmersa en el proyecto de construcción de un amplio centro en el Puerto de la Cruz, que será el primero de Canarias y pionero en Europa en dedicarse exclusivamente al tratamiento de esta enfermedad, cada vez más extendida.

Lucha contra el Alzehimer

El mercadillo contará con diversos stands en los que se venderán múltiples y variopintos productos que han sido cedidos, generosamente, por los comercios y empresas de la comarca, y en especial de la Villa. Pero además se contará con un 'ventorrillo' en el que se ofertarán productos típicos y comidas caseras, que también han aportado altruistamente bares, cafeterías, restaurantes, supermercados y carnicerías de esta localidad.

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Orotava colabora con esta iniciativa social, además de respaldar otras acciones orientadas a combatir esta problemática. El edil responsable de esta área, Vicente Pacheco invita a todos los vecinos de la zona norte a visitar mañana jueves este mercadillo solidario.