La Villa acoge unas jornadas de catas de vinos a partir del 14 de mayo

13/05/2009

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Desarrollo Económico Local que dirige Domingo Acosta, ha organizado unas jornadas de catas de vinos que se desarrollarán entre mayo y junio en diversos restaurantes del municipio. En concreto las catas se realizarán con caldos del Valle de La Orotava entre el 14 de mayo y el 11 de junio.

El restaurante Algarrobo sito en Las Candias será el punto de arranque de esta iniciativa el próximo día 14. El 21 de este mes se traslada al Rincón del Roque, mientras que los días 28 de mayo, 4 de junio y 11 de junio se llevará a cabo en los restaurantes Gran Tarajal, Bodegón Matías y La Bellota-Mesón del Valle, respectivamente.

Inscripción

Para participar hay que inscribirse llamando a los restaurantes participantes o a través del correo agricultura@villadelaorotava.org. Las plazas son limitadas a 30 personas por establecimiento, y el plazo de inscripción es hasta un día antes de cada jornada.

En esta actividad, organizada por el Consistorio villero, colaboran otras entidades como el Consejo Regulador de la D.O. Valle de La Orotava y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Cabildo de Tenerife, así como los restaurantes participantes.

Más información de las jornadas