La Villa imparte un taller de cocina saludable

30/09/2007

El área de Sanidad y drogodependencias del ayuntamiento de La Orotava promueve un taller de cocina saludable que se impartirá durante un período de más de un mes en dependencias municipales.

El curso de cocina se llevará a cabo desde el 11 de octubre hasta el 20 de noviembre y se impartirá en el Edificio de Usos Múltiples La Torrita, los martes y jueves por la tarde, en horario de 17:00 a 20:00 horas. La inscripción en el taller podrá realizarse hasta el día 5 de octubre en la Oficina Municipal de Prevención a las Drogodependencias, ubicada en la calle León.

taller de cocina saludable

El coste del curso es de 5 euros que deberán abonarse en la entidad CajaCanarias, pero será preciso requerir previamente un formulario que se podrá adquirir en la citada oficina municipal.

Para estas clases se dispondrá la cocina del Mercadillo del Agricultor, sito en la zona de La Torrita y una monitora especializada se encargará de transmitir conocimientos culinarios a los asistentes al curso.

Los interesados en matricularse al taller de cocina deberán comprender las edades entre 16 y 35 años y se iniciarán en la preparación de un entrante o primer plato, un segundo plato y un postre, que practicarán en cada lección. De esta manera se especializarán en la realización de un menú cada día.

La concejala de Sanidad y Drogodependencias, Olivia Fariña, declara "pretendemos conseguir un grupo constituido como mínimo por 20 personas y promover de esta manera hábitos saludables ocupando el tiempo libre en actividades de formación".

Más información...