Lima (USP) dimite para ceder su acta a Acacia Martín

26/07/2017

Unid@s Sí Podemos (USP) comienza a aplicar en el pleno de hoy la rotación de concejalías prevista en sus documentos organizativos y aprobada en su última asamblea general, celebrada en febrero.

El concejal José Antonio Lima, número 3 en la candidatura de USP a las elecciones municipales de mayo de 2015 y exedil de IpO, formalizará su renuncia como concejal para dar paso, en la siguiente sesión plenaria, a Acacia Martín González, la número 4 de la lista de la formación villera.

En palabras del propio Lima, que es licenciado en Geografía e Historia y profesor en el IES Rafael Arozarena, "los relevos dentro del grupo municipal son una manera de reivindicar el trabajo colectivo de Unid@s Sí Podemos, de mostrar nuestro desapego hacia los sillones y de facilitar que más personas preparadas aporten sus conocimientos y su compromiso con La Orotava a la institución".

Acacia Martín, próxima concejala de USP, es funcionaria de Justicia, activista feminista y LGTBI, y coportavoz de la formación municipalista.

Fuente: eldia.es