Los jóvenes podrán disfrutar de diversas rutas culturales por la Villa

12/04/2006

Los jóvenes de la villa podrán disfrutar entre abril y mayo de tres rutas culturales que se desarrollarán en el municipio, organizadas por la concejalía de Juventud del Consistorio villero.

Playa del BollulloEl día 8 de abril se realizará por el día y por la costa, siguiendo el sendero desde el mirador de La Paz hasta la Playa del Bollullo.

La siguiente será el día 28 del mismo mes por el casco histórico de la Villa, pero el atractivo de ésta además de acercar más el patrimonio que nos rodea al colectivo juvenil, es que se realizarán a partir de las 21:00 de la noche, por lo que apreciarán otro punto de vista de este entorno. Y también en horario nocturno se llevará a cabo la del 12 de mayo siguiendo una ruta del 'agua', que parte desde La Sierra, continúa por la Cruz Verde, Cubo Alto y Los Lavaderos, para culminar en Casa Lercaro.

Estas excursiones son totalmente gratis, pero los jóvenes interesados deben inscribirse cuanto antes en el Centro de Información Juvenil porque las plazas son limitadas.