LOS TRINKOSOS, FERRUSQUENTOS, TIRALENGUAS, PUERTOPOTRAS, CASCARRABIAS Y NI PA TANTO PASAN A LA FINAL

21/02/2019
LOS TRINKOSOS, FERRUSQUENTOS, TIRALENGUAS, PUERTOPOTRAS, CASCARRABIAS Y NI PA TANTO PASAN A LA FINAL

Las seis murgas que pasan a la final son: Los Trinkosos, Ferrusquentos, Tiralenguas, PuertoPotras, Cascarrabias y Ni Pa Tanto.

La Final del XXVII Concurso de Murgas del Norte será el próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza del Quinto Centenario. Las entradas, dos horas antes del evento en taquilla, a 7 euros.

El Auditorio Teobaldo Power acogió el pasado domingo 17 el décimo certamen de murgas infantiles, y los días 18, 19 y 20 las fases. El lunes actuaron Trinkosos de la Villa anfitriona, Ni Pa Tanto de Icod de los Vinos, PuertoPotras de Puerto de la Cruz y Virgueritos, también de La Orotava; el martes, Cascarrabias de Puerto de la Cruz, Las Chaladas de Icod de los Vinos, Las Apresuradas de La Orotava y Ferrusquentos de Garachico, mientras que el miércoles subieron al escenario Los Tiralenguas y Risilocas de Icod de los Vinos, y la villera Los Pizzicatos.

Mientras deliberó el jurado de interpretación en la noche de este miércoles 20, se contó con la actuación estelar de Mamelucos, segundo premio de Interpretación y primer premio de Presentación este año en el concurso de murgas de Santa Cruz de Tenerife.