Marwán presenta en La Orotava su disco ‘El viejo boxeador’

16/11/2021
El concierto tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power

El concierto tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power

El cantautor y poeta madrileño Marwán lanzó el pasado septiembre su quinto álbum 'El Viejo Boxeador', y en su gira está La Orotava, el Auditorio Teobaldo Power, el próximo 10 de diciembre. Este nuevo proyecto está compuesto por diez canciones en las que se muestra un Marwán lleno de luz, que deja atrás la amargura del desamor, optimista y con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor.  También muestra su faceta de comunicador comprometido con la realidad social.

Es un disco lleno de variedad temática y musical, y se puede afirmar que es el más completo que ha hecho en esta línea. El concepto de seguir adelante y superar los obstáculos inunda todo el disco y se canaliza a través del boxeo: la batalla contra los problemas propios y ajenos, individuales y colectivos. Esto ha inspirado todo el arte del álbum y la estética de este nuevo trabajo. Así, su nueva obra es hablar de una oda a la esencia, a la autenticidad ajena a las pantallas que rigen la vida actualmente. Su colección de canciones intenta huir del postureo de las redes sociales, y reivindican el derecho a estar tristes, intentando no convertirse en melodías alienadas. 

Las canciones que incluye 'El Viejo Boxeador' fueron grabadas y producidas en Sheffield por Colin Elliot, productor de artistas de la talla de Richard Hawley o Kylie Minogue. Algunas de ellas comparten autoría con Luís Ramiro.

Las entradas serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento. Se pueden adquirir a través de la plataforma de tomaticket

Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura a los asistentes (no pudiendo acceder si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. La audición se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.