Más de 13.000 personas disfrutaron de DiverSaldo

5/11/2018
Más de 13.000 personas disfrutaron de DiverSaldo

Más de 13.000 personas disfrutaron de DiverSaldo

La Feria DiverSaldo, que entremezcla la diversión y buenas ofertas, congregó el pasado domingo [4 de noviembre] en las calles centrales de La Orotava a más de 13.000 personas. En esta edición se contó con 85 stand, distribuidos desde la zona del Puente, en la calle Carrera Escultor Estévez, hasta la Avenida de Canarias. En líneas generales, los responsables de los establecimientos participantes mostraron su satisfacción por la elevada participación de público y buenas ventas. También a lo largo de la jornada, y en concreto en la parte alta de la Plaza de la Constitución, se ofreció ludoteca y actividades infantiles para los más pequeños. 

La muestra, organizada por el Consistorio orotavense en colaboración con los empresarios del municipio, cuenta con el respaldo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife. La iniciativa permite a los comerciantes vender artículos de fuera de temporada y liquidar el stock de años anteriores. Además de promocionar el comercio local y contribuir, paralelamente, a revitalizar el casco histórico-artístico de La Orotava.  Numerosos comercios, que se localizan en esta parte del municipio, también abrieron sus puertas.

El concejal delegado de Desarrollo Económico Local en la Villa, Felipe David Benítez, valora que el éxito “es de todos”, y se debe especialmente al trabajo conjunto del Ayuntamiento con las empresas participantes, las asociaciones de pequeños y medianos comerciantes, los vecinos y visitantes en general. Desde el Ayuntamiento, en la medida de lo posible, se continuará impulsando proyectos que se planteen por parte de los comerciantes y empresarios, para que éstos redunden en pro de los intereses generales de la Villa.

VER MÁS IMÁGENES