Más de 15.000 personas en Diversaldo

15/04/2008

La IV edición de la Feria Diversaldo, organizada y patrocinada por la Concejalía de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava que dirige el nacionalista Domingo Acosta, volvió a ser "un éxito" y congregó el pasado domingo 12 de abril a más de 15.000 personas en los dos niveles de la Plaza de la Constitución.

Diversaldo

La afluencia de público no cesó prácticamente hasta la hora de cierre de la feria a las 20:00 horas, momento en el que se procedió -- entre las personas que adquirieron algún producto a lo largo de la jornada-- al sorteo de dos cenas, obsequio de los restaurantes Paso del Teide y Bodegón Matías, y un fin de semana en un hotel del sur de Tenerife, en colaboración con Viajes Iberia del Grupo Orizonia, que recayeron respectivamente en Maria José Álvarez González, Zaira Tabares Martín y Ana Maria Rodríguez Expósito.

De esta edición cabe destacar la mayor presencia de stands con respecto a las anteriores, contándose con un total de 68 puestos. Y esta mayor implicación ha supuesto que también se bata récord en el volumen de ventas que en esta ocasión superó los 40.000 euros, que contribuirán a paliar el descenso de ventas que se aprecia desde principio de año. Y también contribuirá a renovar el ánimo de los empresarios para continuar con su actividad comercial.

Diversaldo

De hecho, un buen número de empresas que no han estado presentes en esta edición ya han manifestado su intención de participar en futuras ediciones de Diversaldo, "con lo que el futuro de este tipo de eventos se hace más ilusionante", manifiesta el concejal responsable, Domingo Acosta, quien también agradece la colaboración de todos los participantes, y de las asociaciones de comerciantes del municipio, por su gran trabajo durante todo el día para que al final se pudieran obtener unos resultados tan satisfactorios. Asimismo, agradece la desinteresada colaboración de Fonteide, empresa radicada en La Orotava que regaló botellas de agua entre los stands expositores.

Galería Fotográfica de Diversaldo...