Más de 150 niños participan el campus Salesianos 2016

6/07/2016

El campus del CD Salesianos La Orotava, que cuenta con más de 150 acampados, se está celebrando las 24 horas desde al pasado día 2 de julio y concluirá el próximo 9 de julio con la gala final para todos los padres.

Los más de 150 acampados, que llevan viviendo en las instalaciones del colegio salesianos de La Orotava desde el pasado sábado, están vibrando con las actividades de entrenamiento y tecnificación de Fútbol Sala y Voleibol que propone el CD Salesianos La Orotava. Todos los días desde que los acampados se levantan hasta que se acuestan en el propio campus , todas las actividades giran en torno a estos dos deportes de los que consta el club orotavense.

Entrenamientos, competiciones, actividades nocturnas, excursiones (playa y Siam Park) hora técnica, horas “siempre seré” y la visita de numerosos invitados le han dado un color especial al campus de este año que cumple su 10 edición.

Invitados tales como Adriana Vargas, entrenadora de las categorías de base del C.V. Aguere Tenerife, Ardían Fernández y Bea Fagundo que en la pasada campaña trabajaron como cuerpo técnico y libero del C.V. Aguere Tenerife, Alicia Fernández colocadora del C.V. Cuesta Piedra y José Luis entrenador del Cisneros Alter de Voleibol. Han participado de las charlas técnicas de la sección de voleibol del campus.

En la sección de Futbol Sala los invitados han sido grandes referencias de este deporte entre los que podemos destacar a Ayose Suárez jugador de 1º división del Grancanaria de Futsal, o Yeray Oliveros jugador del Levante Fútbol Sala. Desde Italia nos visitaba Kevin Yanes y muchos mas serán los que se irán acercando por el campus estos días.

Formación en el tiempo libre y mejora de nuestro deporte a través de este campus de tecnificación harán que todos los que han estado esta semana en el CAMPUS CDS 2016 compitan a un mayor nivel y que el CDS siga creciendo a pasos agigantados como en los últimos años.