Más de 300 personas participaron en la clausura de las actividades de mantenimiento, taichí y Folclore

26/06/2013

El Pabellón Quiquirá acogió el pasado viernes el acto de clausura de las actividades extraescolares dirigidas a adultos como mantenimiento físico, taichí y folclore. Los beneficiarios de éstas, más de 300 personas, pusieron en escena las clases recibidas a lo largo del curso escolar. Aunque también se contó con numeroso público en las gradas.

Estas actividades las oferta, gratuitamente, el Ayuntamiento de La Orotava a través de la Concejalía de Educación y Cultura y están incluidas en el Plan Municipal de Actividades Extraescolares, que engloba una treintena de iniciativas y beneficia a unas 3.000 personas. La mayoría de éstas se desarrollan a lo largo del curso en los distintos centros escolares púbicos del municipio, fuera del horario lectivo.

El mantenimiento se lleva a cabo en el Pabellón Quiquirá y el Celestino Hernández de La Perdoma, beneficiando a unas 200 personas, en su mayoría mujeres. El Taichí también en ambos centros deportivos y cuenta con cerca de 70 usuarios, y las clases de folclore se imparten en la Asociación de Vecinos de Los Cuartos y en ellas participan unas 40 personas.

VER GALERÍA DE IMÁGENES de la clausura