Más de 50 dj’s participarán en ‘Siente 2008’ (incluye vídeo)

26/05/2008

House, imágenes digitales y lo último en tecnología serán algunos de los elementos que estarán presentes en el Festival Siente'08, que se celebrará en La Orotava, los próximos 20 y 21 de junio. En este evento participarán unos 50 dj's aficionados, que ya se han inscrito y han entregado sus maquetas.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento villero, María Dolores García, el organizador del evento, Carlos Siverio, y los dj's y productores Álex Méndez y Jacobo Padilla han presentado recientemente este evento, y han confirmado que en Canarias los dj's ofrecen trabajos de una gran calidad.

Para los organizadores, el 21 de junio es el día donde se mezclan las imágenes digitales y la música electrónica, creando un lugar en el que los visitantes pueden disfrutar de las sensaciones que despiertan las nuevas tecnologías en música y arte.

Descarga de vídeo

A partir de ahora, la web de La Orotava incluirá vídeos de diferentes eventos, ruedas de prensa o reportajes generales sobre el municipio y sus habitantes.

El del Festival 'Siente 2008' es el primer vídeo que te ofrecemos, realizado por los responsables del evento. Puedes visionarlo directamente utilizando los diferentes controles.

Entradas para el festival

Las entradas ya se han puesto a la venta en: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, Sun Planet (C.C. La Villa, y Sor Soledad Cobián, la Orotava), Discoteca Changó Lounge (Puerto de la Cruz), Damián Estilista (El Mayorazgo, La Orotava), Viajar y Vivir (C/ Seis de Diciembre, 36, La Laguna).

  • Precio de la venta anticipada: 10 €
  • Precio de la venta en taquilla: 12 €

También se entregará un CD como obsequio a los 200 primeros asistentes.

Representantes nacionales e internacionales

La Casa de la Cultura de San Agustín acogerá el 21 de junio, a partir de las 18 horas, lo mejor de la música house tanto en el ámbito nacional como internacional. Ian Carey (EEUU) y David Rod (Reino Unido) y una notable representación de dj's del panorama nacional acompañarán al ganador del concurso amateur que tendrá lugar el 20 de junio en la plaza de la Concepción.

El día anterior al Festival los asistentes estarán en contacto con las Nuevas Tecnologías, donde habrá talleres de djs, exposiciones, stands etc. Todos ellos relacionados con nuevas tecnologías y música electrónica.

Más información:

www.myspace.com/sienteorotava