Más de una veintena de personas participó en el curso de protocolo organizado por la concejalía de la mujer

7/04/2008

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía delegada de la Mujer que dirige María Belén González Rodríguez, ofreció recientemente un Curso de Protocolo Institucional, impartido por el profesional en Relaciones Institucionales y Protocolo, Cristian Real.

Curso de protocoloDurante el curso-- que se desarrolló en las dependencias del Colectivo de Mujeres Gira que se localiza en el Centro de Usos Múltiples de La Torrita-- se trataron amplios bloques temáticos que contemplan diversos apartados formativos y prácticos como el del protocolo oficial, el tratamiento a las autoridades, la colocación de banderas, el reglamento de honores y distinciones, las leyes de precedencias, organización de diversos actos públicos y privados, y la relación con los invitados. Aunque también se trató algo de protocolo social y habilidades sociales, entre otras materias.

Los asistentes al curso, procedentes tanto de La Orotava como de otros municipios norteños como de Icod de los Vinos, Los Realejos y Puerto de la Cruz, manifestaron su satisfacción por el alto nivel de este taller, y todos solicitaron a la concejala delegada de la Mujer, María Belén González, que organizara este año otro curso avanzado, complementario y de más horas de duración para profundizar en la materia. Los alumnos recibieron un diploma acreditativo de participación.