Miriam Álvarez Hernández, Reina de las Fiestas Mayores de La Orotava

27/05/2018
Miriam Álvarez Hernández, Reina de las Fiestas Mayores de La Orotava

Miriam Álvarez Hernández, Reina de las Fiestas Mayores de La Orotava

La joven representante de la Asociación de Vecinos Convivencia 21 de Aguamansa, Miriam Salomé Álvarez Hernández, quien lució un traje del diseñador Jesús Hernández, ha sido elegida Reina de las Fiestas Mayores  de la Villa en honor al Corpus Christi de La Orotava, y los Santos Patronos San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

En esta edición se presentaron 21 candidatas. El título de primera Dama de Honor recayó en Patricia Cabrera Dóniz, representante de la Asociación de Vecinos Centro Hogar 78 de Benijos, mientras que la segunda Dama es Nira Domínguez García, en representación de la Asociación de Vecinos San Jerónimo-Higa de La Perdoma. Ambas lucieron diseño de Alexis Santana. La tercera Dama de Honor es Nerea María Davó González, representante de la asociación vecinal Guanchinerfe-Candelaria del Lomo, y lució diseño de Anto García. Y la cuarta Dama de Honor es Daniela Chavez Baute, representante de El Acueducto de Colombo y diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra.

El acto de la gala de elección de la reina de las fiestas patronales de la Villa se celebró este pasado sábado 26 de mayo, transcurriendo durante dos horas y media de forma amena y dinámica. El evento contó con la actuación de Cristina Ramos y Paco Arrojo, quienes conquistaron a todo el público presente. Las 21 aspirantes disfrutaron también del acto, desfilando, con mucha naturalidad y simpatía, en traje de cóctel y de noche.

La gala, dirigida por el director artístico David Hernández, fue presentada por Alberto Castilla y Gracia López. Más de un millar de personas asistieron de público a esta gala, que contó también con la presencia de la Reina del pasado año, Omaira Ruíz, el alcalde Francisco Linares, la concejala de Fiestas Delia Escobar y otros miembros de la corporación municipal.