Nueva edición del Curso de Lengua de Signos de nivel inicial

15/10/2014

Esta acción formativa se impartirá entre el 28 de octubre y el 27 de noviembre.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Drogodependencias, y la Asociación de Padres de Niños Sordos de Tenerife (APANISTE) organizan una nueva edición del Curso de Lengua de Signos de primer nivel para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

Esta acción formativa tiene una duración de 20 horas que se impartirán entre el 28 de octubre y el 27 de noviembre en horario de tarde, 18.00 a 20.00 horas los martes y jueves en las instalaciones de la Casa de la Juventud villera. Los asistentes obtendrán conocimientos elementales de comunicación a través del lenguaje de signos.

El curso tiene un coste de matrícula de 25 euros y que cuenta con límite de plazas. Los interesados en realizar esta acción formativa deben formalizar su inscripción en la Oficina Municipal de Atención a las Drogodependencias que se ubica en el Centro de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, en la Calle León Nº 19. Teléfono 922 32 44 44, extensión 209.

Este es el segundo curso consecutivo de lenguaje de signos que organiza la Concejalía de Sanidad villera. Dada la buena acogida que ha tenido la primera edición -que ha dado comienzo esta semana-, cuyo cupo de admitidos se llenó dias antes de que finalizará el plazo de inscripción, motivo por el cual se decidió impartir esta segunda edición