Nuevas actividades en Octubre para hombres y mujeres de La Orotava

29/09/2010

La Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de La Orotava abre todo un amplio abanico de cursos para los próximos meses, dirigidos a hombres y mujeres de todo el municipio. Entre ellos podemos encontrar tópicos ran interesantes como Informática, Protocolo, Abrazoterapia, Relajación y Autoestima, que serán las áreas abordadas en los cursos.

Cartel promocional de las actividadesAsí, tenemos un curso sobre Informática, a efectuarse del 11 al 15 de octubre en la Asociación Cultural de Pinolere. Los días 25 y 29 de octubre y 2 de diciembre, el turno es para el Centro de Mayores de La Orotava y el 27 y 28 de octubre, se impartirá en el Telecentro de La Candelaria del Lomo. El curso de Abrazoterapia, podrá ser completado el 21 de octubre en la Asociación de Vecinos de Benijos y el 15 de diciembre en la AAVV de Las Dehesas. Para adquirir conocimientos sobre Protocolo, el 18 de octubre el curso tendrá lugar en la Asociación Cultural de Pinolere y el 13 de diciembre en la sede de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Conocimientos sobre Técnicas de Relajación serán impartidoss el 14 de octubre en la Asociación de Vecinos de La Florida; el 22 de octubre, en la Asociación Cultural de Pinolere; el 2 de diciembre, en la AAVV de Las Dehesas; y el 16 de diciembre, en los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Y conocer más sobre Autoestima, será posible el 20 de octubre en la AAVV de Camino Chasna y el 14 de diciembre en la AAVV de San Antonio.

Se puede obtener más información y realizar la correspondiente inscripción en la Calle León, nº 19; por el teléfono 922 321 361, ext. 111; o bien a través del correo electrónico promotora-igualdad@villadelaorotava.org.