Omaira Ruíz González, Romera Mayor de las Fiestas Patronales

8/06/2015

La gala de elección de la Romera Mayor de las fiestas patronales tuvo lugar el pasado sábado, 6 de junio, en la Sociedad Liceo de Taoro.

La joven Omaira Ruiz González resultó elegida el pasado sábado, 6 de junio, Romera Mayor de las Fiestas de San Isidro en una gala que tuvo por escenario el Liceo Taoro de La Orotava. El espectáculo, que fue presentado por Cary Díaz y Pedro Rodríguez, registró una notable afluencia de público. Entre ellos el alcalde de la Villa, Francisco Linares, miembros de corporación municipal y el presidente del Liceo, Fermín García Morales.

Omaira Ruiz González se impuso a las restantes seis candidatas: Raquel Sosa Hernández; Eva Inés González de Chaves y de Zárate; Yurena Hernández García; Marta Saavedra García; Patricia Oliva González y Selena Martín Mesa. El acto contó con las actuaciones de Parranda La Tajea, Regina Monasterio y Agrupación Folclórica de Higa.

 

Foto superior: Fermín García Morales (presidente del Liceo) y el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, junto a la recién elegida Romera Mayor, Omaira Ruiz González; la reina de las fiestas, Cristina López Estrada y la Romera Mayor del pasado año, Rocío García Luis.