Pinolere acogerá una gran parrillada para recaudar fondos para cuatro centros

24/09/2014

Sin más vinculo que la amistad, un grupo de amigos se ha unido bajo el proyecto docemesesunacausa, que tiene como objetivo ayudar y aliviar la situación económica de muchos centros en los que los niños son protagonistas.

Tras lograr reunir a más de 4.000 personas en el mayor guiso de costillas y piñas celebrado en Canarias, en octubre de 2013 y a favor del centro CREVO de La Orotava, en esta ocasión se plantean otro reto importante, organizar una gran parrillada cuyos beneficios serán destinados a cuatro centros: Matilde Téllez, en Puerto de la Cruz, CREVO, Apanate y Pequeño Valiente.

Con la colaboración de la Asociación Pinolere Proyecto Cultural y del Ayuntamiento de La Orotava, la fecha elegida es el 11 de octubre en el recinto ferial de Pinolere a las 12.00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de una velada diferente con precios muy bajos; tres euros el plato y un euro la bebida, además de actuaciones musicales, de diferentes artistas, multitud de sorteos y una zona dedicada a los más pequeños con castillos hinchables y otras atracciones.

Como ya ha ocurrido en otras citas, la colaboración de las empresas y particulares es muy importante. Por ello, hacen un llamamiento a la solidaridad de particulares y empresas para que donen todo tipo de alimentos. Los interesados en colaborar pueden contactar a través del correo electrónico docemesesunacausa@hotmail.com o vía telefónica en el 628 369 912.

Fuente: diariodeavisos.com