Oropyme presenta una campaña para dinamizar el comercio de La Orotava (incluye vídeo)

6/10/2008

La asociación de pequeños y medianos empresarios de La Orotava, OROPYME, ha presentado esta mañana, en colaboración con el ayuntamiento de La Orotava, una serie de actividades para promocionar el sector comercial del municipio.

Vídeo de la presentación de la campaña

Vídeo: Noelia Ramón

El concejal de Desarrollo Económico ha explicado que "en esta campaña se han implicado diversas concejalías del ayuntamiento, entre ellas, la de comercio y la de la mujer, con el fin de dinamizar el sector en La Orotava."

La presidenta de la asociación empresarial, Milagros Castro, ha querido dejar claro que "este pequeño colectivo lucha cada día por mejorar su imagen y ofrecer un mejor servicio a los clientes". Por este motivo, se han organizado un conjunto de actividades que comienzan el próximo 11 de octubre y se prolongarán hasta el 29 de noviembre.

Programa de actividades

  • 11 de octubre: III Desfile Urbano en la Plaza del Ayuntamiento con la colaboración del Cabildo de Tenerife, Cámara de Comercio y Ayuntamiento de La Orotava (Concejalía de la Mujer y de Comercio), a las 20:00 horas.
  • 18 de octubre: Paella para mil, en la Plaza del Kiosco, desde las 20:00 horas.
  • 25 de octubre: Campeonato de Scalextric, en la Plaza del Kiosco, organizado en conjunto con el Club Tarmac de La Orotava, a partir de las 17:00 horas.
  • 8 de noviembre: Nuestas cosas, en la Plaza del Kiosco, con la participación del grupo folclórico Támbara, el grupo Malvasía, artesanos, degustación y compra de productos canarios, talleres, actividades... Desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.
  • 15 de noviembre: Tarde Mágica, en la Plaza del Kiosco, entre otros estará Imagínate producciones mágicas, chico clow, monigotes... Globoflexia, malabares, talleres de trucos mágicos, actuaciones..., a partir de las 17:00 horas.
  • 22 de noviembre: Emergencias Amigas, en la Plaza del Kiosco, con circuito de seguridad vial, bomberos, policías, ambulancias... a partir de las 17:00 horas.
  • 29 de noviembre: III Gran Castañada, en la Plaza del Kiosco, con la participación del grupo folclórico Marzagay, grupo musical PepeJam y Bentahod. A partir de las 20:30 horas, pero desde las 18:00 horas, taller de cacharros, para recuperar las tradiciones.