Orotava Beer Festival y DiverSaldo ¡este fin de semana!

6/10/2022

Orotava Beer Festival y DiverSaldo, este fin de semana en el centro histórico de la Villa

La Orotava se convierte en punto neurálgico y de obligada visita este fin de semana. Además de sus múltiples encantos y pasear por sus calles, se podrá disfrutar de dos grandes eventos esperados ya por muchos vecinos y visitantes. Así se podrá disfrutar del Orotava Beer Festival y de la gran fiesta de saldos, Diversaldo.

La Plaza de la Constitución acogerá, desde el sábado 8, a partir de las 17.00 horas, y hasta la 01.00  del domingo 9, la cuarta edición de la gran fiesta de la cerveza con diversas firmas de cervezas artesanas, y espacios gastronómicos. y Además, el sábado noche se podrá disfrutar de la la actuación de los DK's Bobby BoB y Renzzo El Selector, mientras que el domingo como cierre actuará el grupo ‘Agua del Chorro’.

beer festival

El domingo 9 de octubre, entre las 10:00 a 20:00 horas se podrá volver a disfrutar de la gran Feria de Saldos del Norte de Tenerife que fusiona diversión con la venta de productos a bajo precio. DiverSaldo se desarrollará en la zona centro entre las calles del Puente Escultor Estévez, El Calvario, Avenida de Canarias, San Agustín y en Plaza de la Constitución. En estos espacios del casco se distribuirán las más de  60 empresas locales participantes.  Entre otras cosas se pueden adquirir artículos de deporte, bazar, bisutería, cosmética, electrónica, estética, informática, juguetes, manualidades, repostería, textil, calzado, artículos de pesca, trajes típicos, ferretería, complementos, relojes, enseres, decoración, moda infantil y objetos de segunda mano, a la par que se pueden encontrar inmobiliarias, ópticas, papelerías, peluquerías, tiendas de salud y vehículos de ocasión. Además, los comercios de la Villa que quieren abrir sus puertas pueden hacerlo en el mismo horario.

A lo largo de la jornada habrá diferentes actividades infantiles para toda la familia en la calle San Agustín (lateral de la plaza), y para el cierre se realizará un desfile de modas, en la fachada de la Iglesia de San Agustín, con la presencia de muchas de las empresas de moda participantes en DiverSaldo.

diversaldo

Esta Feria de Saldos de La Orotava se comenzó a celebrar en el año 2005, y fue pionera, de estas características, en Tenerife. La iniciativa pretende promocionar el comercio local al permitir a los comerciantes del municipio vender artículos de fuera de temporada y liquidar el stock de años anteriores. DiverSaldo es una actividad dinamizadora de la actividad económica en general, pues en esta jornada se benefician también otros establecimientos como los restaurantes, bares y cafeterías del entorno. Por lo que además de disfrutar de DiverSaldo, se puede pasear por las calles y plazas del casco histórico y degustar la rica gastronomía local.