Parque infantil y múltiples actividades para los más pequeños en La Orotava

2/01/2014

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico Ayto. Orotava, ofrece en estos días un servicio de ludoteca gratuito para que los papas puedan realizar sus encargos a los Reyes Magos.

Se ha instalado un Parque Infantil en la parte alta de la Plaza de la Constitución, para los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

Los niños pueden permanecer en el parque durante hora y media, totalmente gratis.

En el barrio de La Perdoma, en la Plaza del Encuentro, también se ofrecerán esta tarde actividades para los más pequeños.

Foto: PARQUE INFANTIL Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS  El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico Ayto. Orotava, ofrece en estos días un servicio de ludoteca gratuito para que los papas puedan realizar sus encargos a los Reyes Magos.  Se ha instalado un Parque Infantil en la parte alta de la Plaza de la Constitución, para los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Los niños pueden permanecer en el parque durante hora y media, totalmente gratis.  En el barrio de La Perdoma, en la Plaza del Encuentro, también se ofrecerán esta tarde actividades para los más pequeños.