Pinolere acoge el próximo domingo el VI encuentro solidario de Docemesesunacausa

1/10/2018
Pinolere acoge el próximo domingo el VI encuentro solidario de Docemesesunacausa

El recinto etnográfico de Pinolere acoge el próximo domingo 7 de octubre, a partir de las 12:00 horas, el sexto encuentro solidario de Docemesesunacausa. En esta ocasión lo que se recaude se destinará a CREVO, asociación que actualmente desarrolla su proyecto en la Villa en el Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de La Orotava; y también al joven realejero Rafael Leopoldo Méndez Méndez.

El alcalde de La Orotava Francisco Linares presentó hoy lunes, 1 de octubre, este acto, acompañado de la concejala delegada del barrio de Pinolere, Yurena Luis; el representante del colectivo ‘Docemesesunacausa’, David Delgado Hernández; el presidente de la Asociación Crevo, José Felipe Guardia, y el propio Leopoldo Méndez.

Todas las personas que deseen pasar un día diferente y colaborar con este colectivo, pueden acercarse a Pinolere donde se ofrecerá un almuerzo de pollos y papas guisadas. La entrada es gratuita, y sólo se cobrará 4 euros por el plato y 1 euro la bebida. Durante la presentación se agradeció la colaboración de las numerosas empresas y entidades que aportan también su granito de arena para poder desarrollar este evento, que cuenta desde siempre con el apoyo del Consistorio orotavense.

A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de otras actividades complementarias, actuaciones musicales y actividades para los más pequeños

con castillos hinchables y talleres.  A lo largo del día se realizarán sorteos y otras sorpresas también con productos donados por múltiples empresas.

Los representantes municipales felicitaron a este ejemplar colectivo solidario, Docemesesunacausa, que comenzó hace seis años como un grupo de amigos dispuestos a defender una noble causa, y ya se han constituido como asociación.