Plazo abierto para participar en Saborea Fiestas Patronales

16/05/2017

Saborea La Orotava es un Plan de Dinamización para potenciar la actividad comercial de la Villa, convirtiéndola cada temporada o coincidiendo con acontecimientos importantes en capital de la gastronomía.

El objetivo es dar a conocer al público local, y al visitante, toda la oferta gastronómica que se oferta en esta localidad norteña, una las más referentes de Canarias para disfrutar del patrimonio cultural, natural y etnográfico, a la par de ser un lujo pasear por sus calles, disfrutar de comer y hacer compras.

Después de celebrar las jornadas dedicadas al Queso Canario (entre el 15 de marzo y el 7 de abril), ahora comenzamos con Saborea La Orotava por las Fiestas, que se desarrollará entre el 1 y el 25 de junio. Así que si tienes un negocio ligado a la restauración y quieres participar, no importa el punto geográfico del municipio donde esté tu establecimiento, ¡anímate y participa!

La oferta que quieras promocionar, así como el precio de la misma es totalmente libre.

Si eres propietario de una Tasca, Bodegón o Restaurante en el municipio de La Orotava, y quieres hacer publicidad de tu negocio, aprovecha la plataforma digital que ha creado el Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Desarrollo Económico Local, para apoyar a este sector a difundir sus oferta y variedad gastronómica.

Puedes hacernos llegar la ficha con tus datos.

La publicación de los datos de tu empresa es totalmente gratuita

La plataforma digital de Promoción de la Gastronomía Local es: www.saborealaorotava.com