POR SAN VALENTÍN, DA EN LA DIANA

12/02/2020
POR SAN VALENTÍN, DA EN LA DIANA

Por San Valentín, “da en la diana” es el lema para dinamizar la actividad comercial en la Villa de La Orotava.

Así el Ayuntamiento orotavense, a través de la concejalía de Desarrollo Económico Local que dirige Felipe David Benítez, ha organizado un curioso concurso, entre los días 10 y 14 de febrero, para potenciar la apoyar al comercio local y favorecer la actividad comercial en estas fechas.

Se instalará una diana en unas zonas concretas del municipio donde los clientes que hayan comprado algún artículo, solicitado un servicio o consumido en establecimientos de La Orotava, podrán probar su puntería. Acudiendo solo con el ticket de compra, sin tener mínimo el importe. Es decir, por consumir un simple cortado, se puede participar. Tirando 3 dardos, según la suma que saquen de puntos con dichas tiradas tendrán acceso a uno de los 3 premios: vales por 5, 10 o 15 euros, a canjear en las tiendas interesadas en participar en la campaña. El día 12, la diana se ubicará en la Plaza de la Estación de Guaguas, el 13 en Plaza de la Iglesia de La Perdoma y el 14 en la calle Carrera esquina con calle León. Todos los días entre las 17:00 y 20:00 horas.

Felipe David Benítez detalla que “como es una nueva experiencia, se ha tomado como prueba a las empresas participantes en los últimos Diversaldos”. No obstante, si algún comercio no desea que se le incluya en la campaña lo puede comunicar a la citada concejalía. Hay más de 1.000 euros en descuentos. El objetivo de la campaña “es fidelizar al cliente con el pequeño comercio”.

Los clientes ganadores podrán canjear los vales hasta el 7 de marzo. Aunque para tener estos descuentos será necesario realizar una compra en el establecimiento por un importe superior al vale presentado.

La iniciativa ha tenido buena acogida entre los comercios, por lo que se estima que habrá una alta participación de los mismos. También cuenta con el apoyo de las asociaciones empresariales del municipio. Por lo que desde la institución local se agradece la implicación del sector.

Además, en estos días se encontrará un Cupido caminando y ambientando las calles y plazas del centro urbano.

RECUERDA PUNTOS DE LA DIANA: 12/02, Plaza de la Estación de Guaguas. 13/02, Plaza de la Iglesia de La Perdoma. 14/02, C/ Carrera esquina con C/León. De 17:00 a 20:00 horas.