Preinscripción abierta para la Escuela Oficial de Idiomas de La Orotava

30/03/2021
Las personas interesadas podrán realizar el trámite entre los días 6 y 30 de abril

Las personas interesadas podrán realizar el trámite entre los días 6 y 30 de abril

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de La Orotava ha anunciado que entre los próximos días 6 y 30 de abril abrirá el plazo de preinscripción para el próximo curso en los tres idiomas ofertados: inglés, alemán y francés.

Todas aquellas personas interesadas podrán realizar el trámite a través de la página web: www.eoilaorotava.com. También se puede solicitar más información en el teléfono de 922 322 977 o el fax 922 334 773, o bien enviando un email a la dirección: secretaria@eoilaorotava.com.

La Escuela Oficial de Idiomas de La Orotava persigue, desde el enfoque orientado a la acción, la personalización y la humanización de la enseñanza para así dar pie a un aprendizaje de idiomas memorable.

La institución lleva más de 25 años enseñando idiomas y es la EOI más grande del norte de Tenerife. Les avala un Proyecto Educativo de Centro sólido y coherente cimentado en principios y valores. La EOI está en constante crecimiento, siempre con planes y proyectos de futuro con nuevas metas y objetivos.