Presentación del cortometraje “Despertar”

8/09/2009

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge el próximo 11 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, la presentación del Cortometraje "Despertar".

Despertar

El guión de este film está enmarcado en el Proyecto "Tiempo Kairós", destinado a mujeres del municipio de La Orotava y gestionado por la Fundación Canaria para el Desarrollo Social (FUNDESCAN). Este proyecto potencia en las mujeres participantes el descubrimiento del uso y disfrute del tiempo personal a través de tres talleres que fomentan su bienestar integral. Así, el guión de este cortometraje ha partido de la filosofía de este proyecto y refleja el cambio que experimentan las mujeres que han participado en el mismo.

El Cortometraje "Despertar", dirigido por Salvador Felipe Rodríguez, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la Orotava a través de la Concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad, y FUNDESCAN.

La entrada al acto de presentación es libre hasta cubrir aforo. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un proyecto de dinamización comunitaria, de voluntades encontradas e ilusiones de un reparto amater, en definitiva de una experiencia vital para las mujeres de la Orotava y equipos de trabajo vinculados a la experiencia.