PRESENTACIÓN OFICIAL CLUB BALONMANO PERDOMA

22/11/2017

El pasado sábado 18 de noviembre tuvo lugar la Presentación Oficial de la Temporada 2017-18 del Club Balonmano Perdoma en las instalaciones del Pabellón Celestino Hernández.

Una jornada siempre especial para la familia del club, en la que poder estar todos juntos y dar a conocer a todos sus equipos. Un día que comenzaba con la disputa de los partidos de la Liga Cabildo de Tenerife de los equipos de base. Los niños se desplazaban al sur de la isla para medirse al Club Balonmano Arona y las chicas recibían al Balonmano Tejina. A las 16:00 horas, y previo al acto central de Presentación, las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma disputaban la tercera jornada de liga frente al líder BM. Rocasa Remudas, donde el buen juego no fue suficiente para batir al gran favorito para hacerse con el título. Un vez finalizado el encuentro, comenzaba el acto protocolario del día, con la presencia de Francisco Linares, alcalde del Ayuntamiendo de la Villa de La Orotava; Eduardo Rodríguez, Concejal de Deportes, y otros miembros de la corporación municipal, Manuel González y María Jesús Alonso.

Tras un pequeño recuerdo a nuestro amigo Pedro Ángel Barreto, que por problemas personales no pudo estar presentando el evento, se dio paso al desfile de todos los equipos del club, bajo la atenta mirada de más de un centenar de aficionados que no quisieron perderse una jornada siempre diferente. Con todos los equipos ya formados en la cancha, tomaron la palabra Ruyman Herrera, Director Técnico del club, Eduardo Roríguez y Francisco Linares, que elogiaron el gran trabajo de cantera de formación que se realiza a diario en el club, invitando a todos, directivos, jugadores y aficionados a seguir por un camino que tantas alegrías diera la temporada pasada.

Para cerrar una jornada repleta de emociones, tuvo lugar el partido en categoría de Primera Territorial Masculina el choque entre el B the travel Brand Perdoma y el Serigrafía Cucas Realejos, clave en las aspiraciones de ambos equipos por entrar en el fase regional que comienza en enero y que se decantó a favor de los jugadores del barrio orotavense merced a su gran juego colectivo y el apoyo de una afición que no paró de animar desde la grada.

VER MÁS IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN