Presentada la jornada solidaria "Por Nuestros Mayores. Día Internacional del Alzheimer"

16/09/2013

Ayer tuvo lugar la presentación de esta jornada solidaria que tendrá lugar este sábado 21 de septiembre.

Solidaridad y entretenimiento se darán la mano en la cita "Por Nuestros Mayores. Día Internacional del Alzheimer" que tendrá lugar este sábado 21 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el Parque Cultural Doña Chana.

FotoEn esta jornada benéfica, que será presentada por Cándido Quintero, actuarán grupos y artistas de estilos diversos como Chago Melíán, Marysa López, Arturo Castillo, Isabel González, Parranda Bentahod, Proyecto Joven, Santiguada, El Morocho, Luis Deseada, Dúo Joven, Regina Monasterio, Suso Lemus, Amazig, Agarau, Jeremías Martín, Rondalla Florida, Melao Boricua y Mariachi Mazatlán, entre otros.

FotoEsta iniciativa solidaria tiene como fin recaudar fondos para los mayores y familias más desfavorecidas de la villa, pues además de los ingresos de la entrada (a la venta al precio de 6 euros) habrá una recogida de alimentos no perecederos y de material escolar, así como un bingo benéfico.

Los organizadores de la cita "Por Nuestros Mayores. Día Internacional del Alzheimer" han previsto trasporte gratuito en guagua para los asistentes, así como se servirá  paella para todos aquellos que acudan al Parque Doña Chana a disfrutar de esta jornada solidaria.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Vecinos de La Orotava y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, la organización Enrelazados, el Centro de Día Terapéutico para Enfermos de Alzheimer, otras Demencias y sus Familiares (Ceaf Santa Úrsula), Bar Rte. Balcón de Higa, Caritas, Pisec y Cruz Roja entre otros.