Presentado el III Campeonato Individual de Lucha Canaria Villa de La Orotava

13/06/2018
https://www.deporpress.com/wp-content/uploads/2018/06/DSC4020-1-260x174.jpeg

Presentado el III Campeonato Individual de Lucha Canaria Villa de La Orotava

Mutua Tinerfeña, patrocinador oficial del evento

(Santa Cruz de Tenerife) | El salón de actos de Mutua Tinerfeña, en Santa Cruz de Tenerife, albergó la presentación oficial del III Campeonato Individual de Lucha Canaria Villa de La Orotava a la que asistieron Juan Antonio López de Vergara, presidente de la entidad, Jeremías Reyes, presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria y Añaterve Abreu, organizador del campeonato y presidente del Club de Lucha Orotava.

Abreu agradeció el compromiso de Mutua en la organización del evento. “El domingo 17 de junio en el terrero de La Florida desde primera hora de la mañana reuniremos a más de 150 niñas y niños de toda la isla que serán los grandes protagonistas. Además contaremos con varias actividades de deportes tradicionales y vendrán varios luchadores de renombre para que compartan esa jornada con los más pequeños. Quiero agradecer también a la federación insular por su apoyo y al ayuntamiento de La Orotava por hacer posible este evento. Este campeonato comenzó siempre con la idea de que las niñas y niños puedan disfrutar y trabajar para lograr cosas importantes en el futuro”, añadió.

“Quiero agradecer la invitación de Añaterve y felicitarlo por la organización de esta jornada. La Orotava cuenta con una escuela de lucha muy importante que hace una labor encomiable. Es un campeonato de base, para niños, donde se siembra la semilla para el futuro”, declaró Jeremías Reyes.

Por último, López de Vergara mostró el firme compromiso de Mutua Tinerfeña en su apuesta decidida por el deporte en general y la lucha canaria en particular. El evento está dirigido para niñas y niños en categorías prebenjamín, benjamín y alevín.