Pueblo Chico presenta una nueva una atracción

17/08/2012

Pueblo Chico estrena estos días una nueva atracción denominada "Flying PuebloChico", un emocionante vuelo de 140 metros en tirolina que permite contemplar desde las alturas unas inmejorables vistas panorámicas de este parque y sus alrededores.

La diversión y la liberación de adrenalina están garantizadas en esta nueva propuesta de ocio de Pueblo Chico, que ha contado con la colaboración de Fuente Alta para la puesta en marcha de esta tirolina que deleitará al público tanto infantil como adulto.

El horario para disfrutar del viaje en la tirolina "Flying PuebloChico" es de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

Puedes ver el vídeo de un viaje en tirolina –sobrevolando este parque de Canarias en miniatura– pinchando en este enlace: "Flying PuebloChico"

El vuelo en tirolina es un reclamo más para visitar Pueblo Chico, un parque de veinte mil metros cuadrados que permite disfrutar de lo mejor de la arquitectura y los paisajes de Canarias en miniatura. Pero además del encanto de las maquetas, este espacio –situado en la Villa de la Orotava– ofrece espectaculares zonas ajardinadas, numerosos servicios y actividades para el público de todas las edades.