Recepción al CDS Tenerife, campeón de Tenerife y de Canarias

22/06/2018
Recepción al CDS Tenerife, campeón de Tenerife y de Canarias

El Salón Noble también acogió también el acto de recepción al CDS Tenerife campeón de Tenerife y de Canarias, y que culminó en el ascenso a la categoría de Plata del fútbol sala nacional tras derrotar, en el play-off al Zamora por 7-3.

El alcalde Francisco Linares y el edil delegado de Deportes, Eduardo Rodríguez, presidieron la recepción oficial y felicitaron a todo el club por los logros conseguidos de forma ejemplar.

La directiva del club, que dirige Javier Torres, trabaja para hacer frente a las exigencias económicas que conlleva estar en Segunda Nacional. También se está trabajando en la formalización de todos los trámites burocráticos que se exigen para participar en esta Categoría Nacional en cuanto a control, garantía y solvencia. Y también se trabaja con el Ayuntamiento de La Orotava para realizar de urgencia las obras necesarias en el Pabellón Quiquirá para adaptarlo a las exigencias mínimas que pide la Liga Nacional para ser homologado.

Desde el club del norte de Tenerife se muestran optimistas en cumplir todos los requisitos exigidos para que el próximo día 11 de julio su nombre esté en el calendario de la competición.