Recepción del Alcalde de La Orotava, Francisco Linares, en el Ayuntamiento de La Orotava a las candidatas del Certamen Nacional "The Miss Globe"

22/09/2023

La emoción y la elegancia se encuentran en el aire de La Orotava mientras el municipio se prepara para recibir a las talentosas candidatas del Certamen Nacional "The Miss Globe". En una recepción oficial llevada a cabo en el Ayuntamiento de La Orotava, el Alcalde Francisco Linares extendió una cálida bienvenida a estas jóvenes embajadoras de la belleza y el empoderamiento.

El certamen, programado para mañana sábado 23 de septiembre a las 20:00 horas, promete ser un evento inolvidable que tendrá lugar en el prestigioso Auditorio Teobaldo Power de esta hermosa Villa. Participantes de todas las Comunidades Autónomas de España se han dado cita en La Orotava para competir en este concurso de belleza nacional.

Durante el día de hoy, las candidatas tuvieron la oportunidad de explorar el Conjunto Histórico de La Orotava, sumergiéndose en las arraigadas tradiciones y la rica historia que caracterizan a esta localidad. Además, visitaron algunos de nuestros museos locales, enriqueciéndose con la cultura y el patrimonio de la Villa.

El Certamen Nacional "The Miss Globe" no solo celebra la belleza exterior, sino que también promueve valores de igualdad y empoderamiento. La gala de mañana será a beneficio de la Asociación "Mujer Canaria - Siglo XXI", reforzando el compromiso de estas jóvenes participantes con la causa de la igualdad.

Con La Orotava como telón de fondo, esta competencia promete ser un evento espectacular que unirá la gracia, la elegancia y el compromiso social en una noche inolvidable.