Recepción en el Ayuntamiento de La Orotava al medalla de oro Óscar Alonso

2/05/2017

El alcalde Francisco Linares recibió también en la tarde de este martes 2 mayo al joven orotavense Óscar Alonso González del CB 'San Isidro' quien forma parte de la selección canaria de baloncesto y que este año se hizo con la medalla de oro en el Campeonato de España de baloncesto minibasket masculino.

Hacía 37 años que Canarias no lograba un título en minibasket masculino, pero estos jugadores de 11 y 12 años lo dieron todo en la cancha y consiguieron su primer campeonato nacional. Canarias tiene, así, una nueva generación de un gran talento, y con un gran futuro.

Óscar Alonso González es una joven promesa en el ámbito del baloncesto, un jugador extraordinario del Sani y de la selección canaria, que llegará muy lejos. A la recepción en la Casa Consistorial le acompañaron sus familiares; amigos; compañeros del equipo del San Isidro; su entrenador Pablo Minger y el presidente del Club Baloncesto San Isidro, Sixto Trujillo.

El alcalde felicitó al campeón y valoró su gran esfuerzo para llegar tan lejos. Le animó a seguir disfrutando del deporte, del baloncesto y a seguir dejando bien alto el nombre de la Villa.