Renovación de la flota de Cespa

30/10/2015

La empresa adjudicataria invierte 900.000 euros y se compromete a desarrollar proyectos de carácter social y medioambiental.

Desde el Ayuntamiento se valora el trabajo de los 120 empleados, protagonistas de que La Orotava sea un referente como municipio limpio y con jardines extraordinarios.

En la mañana de este viernes 30 de octubre se ha presentado la nueva flota de la empresa concesionaria Cespa-Ferrovial Servicios, que ha invertido unos 900.000 euros en esta renovación integral para adaptar sus vehículos y herramientas a los tiempos actuales y con última tecnología. En el acto se contó con el alcalde Francisco Linares y el concejal responsable del área de Servicios Generales, Felipe David Benítez, así como la directiva de la entidad. El Director de Unidad de Negocio de Administraciones Locales Ferrovial Servicios España, Gonzalo Rodríguez, detalló que se han adquirido nueve vehículos: camiones de recogida de basura, furgoneta provista de plataforma y barredora especial, además de 1.000 contenedores de 800 litros.

El alcalde Francisco Linares felicitó a la empresa por esta renovación que permite dar un salto cualitativo y cuantitativo, así como por realizar un eficiente servicio, “visible y valorado por todos”. Pero dedicó unas palabras de especial agradecimiento a todos los empleados de la misma, ya que “son los verdaderos protagonistas y los que con un trabajo comprometido logran día a día que La Orotava brille y sea admirada”. En este sentido aseguró que son numerosos los visitantes y vecinos que expresan su valoración en cuanto a la limpieza y belleza de los jardines del municipio, y apostilló que “gracias a este ejemplar trabajo, la Villa, ciudad turística y comercial, es todo un referente en Canarias: un municipio limpio y atractivo”.

El edil delegado de Servicios Generales, Felipe David Benítez, se manifestó también en esta línea e hizo hincapié en que “se cuenta con un servicio óptimo por que la dirección de la empresa y sus 120 empleados en La Orotava muestran total profesionalidad y compromiso”. En este sentido valoró que esta entidad concesionaria Cespa-Ferrovial Servicios España, además de todas las mejoras presentadas ha expresado su intención de continuar invirtiendo en la Villa para sumar con acciones ligadas a los ámbitos social y medioambiental.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FLOTA