REUNIDO EL JURADO PARA DESIGNAR LAS DISTINCIONES "LA OROTAVA CITTASLOW SUPPORTER"

14/09/2020
REUNIDO EL JURADO PARA DESIGNAR LAS DISTINCIONES "LA OROTAVA CITTASLOW SUPPORTER"
LAS DISTINCIONES DE CALIDAD INTERNACIONAL SERÁN ENTREGADAS EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE, COINCIDIENDO CON LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO.
En la mañana de hoy, lunes 14 de septiembre, se ha reunido en el Salón Noble de Sesiones de Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, el jurado designado para realizar la valoración de las distinciones de calidad internacional "La Orotava Cittaslow Supporter", por la Calidad de Vida.
El alcalde Francisco Linares recibió al comité de valoración y señaló que "esta distinción se realiza en los más de treinta países que formamos parte de la Red de Ciudades por la Calidad de Vida y va línea de acción con el Plan Estratégico: La Orotava, Villa Turística Sostenible aprobado por todos y todas".
La concejala de Turismo del consistorio villero, Delia Escobar confesó que "el jurado ha manifestado su satisfacción por el alto nivel de todas las candidaturas presentadas a este sello internacional Cittaslow Supporter. En esta primera edición se elegirán las 10 mejores que cumplen con el movimiento Cittaslow Internacional, teniendo prevista esta entrega de distinciones en estos próximos días coincidiendo con el Día Mundial del Turismo".
El comité de expertos designado para esta valoración está conformado por profesionales de diferentes sectores: Académico de la Universidad Europea de Canarias UEC; Producto Turístico de Turismo de Tenerife¡; Patrimonio Cultural y de Turismo Sostenible del Ayuntamiento de La Orotava.