Reunión para abordar la mejora de la oficina del Consorcio de Tributos de La Orotava

11/02/2016

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y presidente del Consorcio de tributos, Aurelio Abreu, visitó en el día de hoy junto al nuevo Director para la isla de Tenerife, Alejandro Rodríguez, las oficinas del Consorcio de Tributos de la Villa para conocer la situación de la misma y al personal.

También mantuvieron reunión en el Consistorio con el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, el concejal delegado de Hacienda, Juan Dóniz Dóniz, los ediles del PSOE en la Villa, Manolo González y María Jesús Alonso y el Jefe de la Unidad Administrativa, Rafael Saigí. Durante el encuentro, el presidente se comprometió a estudiar la ampliación de la citada oficina para evitar las colas que se forman, sobre todo, en los períodos de mayor afluencia de público que se produce especialmente con los pagos de impuestos como IBI y de vehículos.

El Consorcio de Tributos está localizado en la calle San Agustín, frente a la Plaza de la Constitución. Son unas instalaciones cómodas y modernas pero en época de pago de impuestos registra la presencia de mucha gente y poco espacio para la espera de los contribuyentes .